Por el Mundo

Delantero peruano que busca seguir los pasos de Ruidíaz

La MLS podría recibir los servicios de otro delantero peruano este verano.

Por José Miguel Huamán Köster

La MLS podría recibir los servicios de otro delantero peruano este verano.
La MLS podría recibir los servicios de otro delantero peruano este verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años, la MLS ha sido cuna de algunos futbolistas peruanos y lugar para brillar de otros. Jugadores como Marcos López, Pedro Gallese o Alexander Callens son algunos de los que actualmente juegan en los equipos de la liga norteamericana y a su vez defienden los colores de la Selección Nacional.

El caso con los delanteros parece ser de las posiciones que mejor les va. Yordy Reyna, quien defiende los colores del DC United ha tenido una notable participación en el equipo que defiende desde hace mas de un año. Otro es el caso de Ruidíaz, quien ya pasó los 3 años en la MLS.

En la búsqueda por seguir los pasos de estos delanteros, el joven de 24 años Mateo Sommerkamp estaría en camino a buscar suerte en los clubes de la liga donde muchos de sus compatriotas ya son de los jugadores más importantes de una de las ligas con mayor crecimiento.

El futbolista de 1.85 jugó últimamente en Pirata FC hasta que a principios del presente año se quedó sin equipo. Si su suerte lo acompaña y tiene buenas actuaciones en las pruebas podría seguir los pasos de sus compatriotas o hasta compartir equipo con alguno de ellos.

Temas


Más noticias