Por el Mundo

Didier la Torre tiene las maletas listas rumbo a otro club del viejo continente

El peruano está en busca de otro equipo tras su discreto paso por Emmen.

Por José Miguel Huamán Köster

El peruano está en busca de otro equipo tras su discreto paso por Emmen.
El peruano está en busca de otro equipo tras su discreto paso por Emmen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Didier La Torre fue otro de los jugadores con gran proyección en los últimos años que no ha podido tener la presencia ni los minutos que esperaba en Europa. El joven de 19 años llegó al Emmen en enero para jugar junto a Miguel Araujo, Sergio Peña y Jean Pierre Rhyner, pero no logró mucho más que compartir entrenamientos.

En un año lleno de complicaciones, La Torre terminó contrato con los neerlandeses y continuó su entrenamiento con el Cercle Brugge de la primera división de Bélgica. Según Gustavo Peralta, periodista peruano, el extremo será anunciado en un nuevo club del viejo continente y todo apunta a que sería en el anteriormente mencionado.

En caso se llegue a concretar, el peruano jugaría con el menor de los hermanos Hazard. Kylian de 26 años es el menor de los tres extremos belgas, pero a diferencia de sus hermanos Thorgan y Eden, no ha tenido el éxito de ellos y actualmente juega en el club donde podría caer el ex Alianza.

¿Cuánto jugó La Torre en Emmen?

En una temporada para el olvido, Didier La Torre solo llegó a jugar tres partidos con el equipo donde aun juega Miguel Araujo. Siendo convocado en reiteradas ocasiones, nunca logró ser titular en un partido de liga y solo fue usado como recambio en los últimos minutos. En Bélgica podría dar el salto de calidad que espera.

Temas


Más noticias