Por el Mundo

Dos peruanos más podrían llegar al fútbol mexicano

El Celaya tendría en la mira a dos futbolistas peruanos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El Celaya tendría en la mira a dos futbolistas peruanos
El Celaya tendría en la mira a dos futbolistas peruanos
Síguenos enSíguenos en Google News

Los peruanos en el fútbol mexicano son muy buen vistos gracias a las buenas campañas que han cumplido en este país, es por eso que el Celaya también quiere tener a un peruano en su plantilla y si fueran dos aún mejor, pero por lo pronto faltarían unos detalles más para que esto se pudiera concretar.

El jugador confirmado para poder vestir la camiseta de los ‘Toros’ es Jordan Guivin, el jugador ya lleva bastante tiempo en México viendo la posibilidad de cerrar su contratación, pero por pequeños detalles no ha logrado hacer oficial su fichaje por el momento.

El otro que curiosamente estuvo en México es Alejandro Duarte, quien estuvo junto a su compañero de profesión en un encuentro del Celaya, el cual no pudo ganar en las semifinales de la Liga de Expansión MX, donde quedó eliminado a manos de Atlante.

¿Qué hace Duarte en México?

Por lo pronto, se sabe que el portero estaría aprovechando sus vacaciones para ir al país ‘azteca’ en donde estuvo jugando hace un tiempo, pero por lo pronto su carrera seguirá en el Perú, para ser más exactos la semana que viene ya comienza la pretemporada con Sporting Cristal, por lo que tiene que hacerse presente. 

Temas


Más noticias