Por el Mundo

Dulanto esperaba un salario millonario en Palmeiras, pero ganará menos que Farfán

Al parecer, el Palmeiras no estaría dispuesto a pagarle más de 800 mil euros al defensa.

Gustavo Dulanto en el Sheriff de Tiraspol.
Gustavo Dulanto en el Sheriff de Tiraspol.

Gustavo Dulanto por fin pudo destacar y sus actuaciones le valieron para ser pretendido por uno de los clubes más grandes de Brasil, el Palmeiras. Al parecer, el Verdão iría con todo por el peruano en el próximo mercado y pagarían la ficha de 1.5 millones de euros que pide el Sheriff por el defensa.

Más noticias de Dulanto:

La reacción de Luis Abram al saber que prefirieron a Dulanto en el Palmeiras

Aunque en un principio se había informado que el peruano había sido ofrecido, la realidad es que hasta el mismo DT del club confirmó el interés, pues según el medio Antenados no futebol, Abel Ferreira habría dado el visto bueno para la posible llegada del central.

El único problema que habría con la contratación es el sueldo, pues mientras Dulanto esperaba un sueldo acorde a su nivel europeo, el plantel no le pagaría más de 800 mil dólares por temporada, pues según datos de SalarySpor, los únicos que cobran cantidades millonarias son jugadores con bastante nombre.

Más noticias de Dulanto:

El salario de Dulanto en el Sheriff y lo que pide para cambiar de club en enero

Farfán ganas 800 mil en Alianza

Este salario sería menor del que gana Jefferson Farfán, pues según el medio Once.pe, la ‘foquita’ cobra esa cantidad en el club Blanquiazul, siendo el mejor pagado de toda la Liga 1. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias