Por el Mundo

Dulanto la pasó mal ante el Inter y ahora lo buscan en Sudamérica y Asia, no en Europa

Después de la derrota por 3-1 ante el Inter de Milán, a Dulanto ya no lo quieren en equipos europeos.

Gustavo Dulanto enfrentando al Inter de Milán.
Gustavo Dulanto enfrentando al Inter de Milán.

En un partido marcado por el blooper de Gustavo Dulanto en el tercer tanto del Inter de Milán, cuando calculó mal y se dejó ganar la posición por el chileno Alexis Sánchez, la cotización de ‘Pochito’ bajó considerablemente. El defensa falló de la peor forma y dejó de estar en la mira de grandes clubes del viejo continente.

Por ejemplo, el Benfica estaba dispuesto a ofrecer una millonada por el pase del peruano en el próximo mercado de enero; no obstante, el 1-3 en contra dejó mal posicionado a Dulanto por su actuación en los 90 minutos donde se le apreció muy inseguro.

Al parecer, al defensa se le esfumó la oportunidad de consolidarse como un zaguero top en el torneo europeo, esta vez no estuvo a la altura de la exigencia y las consecuencias las empezará a sufrir. Quedarse en el Sheriff para disputar la Europa League no sería una mala opción, pues seguiría en vitrina y podría recuperar su valor con buenas actuaciones.

Por ahora, el defensor peruano tendrá que pisar tierra otra vez y volver a su difícil realidad que lo coloca como un jugador que todavía no cuenta con el nivel para dar el gran salto. ‘Pochito’ podría aceptar ofertas de Sudamerica o Asia para buscar una liga más competitiva. ¿Qué hará Dulanto? Eso se verá en los próximos días.

Ver más noticias: Enfadado: Gareca explota con 'Canchita', Raziel y Calcaterra por sus errores en los entrenamientos de la 'sele'

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias