Por el Mundo

Dulanto pudo hacer en Champions lo que ni Zambrano ni Callens consiguieron en eliminatorias

Defensor peruano sigue teniendo éxito en Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano sigue teniendo éxito en Europa
Defensor peruano sigue teniendo éxito en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de fútbol cayó hace una semana contra Argentina por 1 a 0 y complicó seriamente sus chances de clasificar al Mundial de Catar 2022 porque la Blanquirroja está ubicada en la penúltima posición de la tabla. El partido quedará por un buen tiempo en la memoria del hincha.

El solitario gol del encuentro fue anotado por Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán se le escapó a Carlos Zambrano y Alexander Callens quien no estaba en su posición. Con un potente golpe de cabeza venció el arco custodiado por Pedro Gallese y no se volvió a mover el marcador.

Esta vez otro peruano lo tuvo que enfrentar pero en un partido válido por la UEFA Championes League. Gustavo Dulanto defendiendo los colores del FC Sheriff jugó contra el Inter de Lautaro Martínez y pese a que el resultado culminó con un claro 3 a 1 a favor de los italianos, el argentino no apareció.

Dulanto se sigue consolidando como un jugador fijo porque en su rendimiento personal no desentonó y controló correctamente a los atacantes del Inter. Gustavo Dulanto cumplió marcando a Lautaro como quizá no pudieron hacerlo Carlos Zambrano y Alexander Callens ene la anterior fecha de Eliminatorias.

Leer más noticias: Las estrellas que perdió la Selección Peruana en la última década

 


Más noticias