Por el Mundo

Duro golpe del Granada a Luis Abram

El peruano tuvo participación en la fecha doble de las Eliminatorias.

Por José Miguel Huamán Köster

El peruano tuvo participación en la fecha doble de las Eliminatorias.
El peruano tuvo participación en la fecha doble de las Eliminatorias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram regresó a España tras disputar un partido y medio con la Selección Peruana. El central ingresó en el inicio del segundo tiempo por el lesionado Callens en el primer duelo ante Bolivia y jugó los 90 minutos ante Venezuela en la victoria disputada en Caracas.

Tras la importante y ansiada participación del peruano, el Granada jugó un importante duelo por la Liga Española frente al líder Real Madrid y el central no fue incluido en el once. A pesar de disputar partidos importantes como frente al Barcelona y Sevilla además de la Selección, el técnico optó por no considerarlo.

¿Cuándo volverá a jugar Abram?

Granada que actualmente se encuentra en el puesto 17 de La Liga enfrentará el viernes que viene al Athletic de Bilbao por la jornada 15.  El martes 30 jugará la primera ronda de la Copa del Rey frente al Club Deportivo Laguna, donde Luis Abram podría jugar desde el inicio.

Aunque el peruano no es titular, ha sumado una considerable cantidad de minutos en los 6 partidos que ha disputado. Siendo pieza de recambio para el entrenador Robert Moreno, Abram podría ser titular en los partidos de Copa del Rey si no es incluido en la próxima fecha para no perder minutos.


Más noticias