Por el Mundo

El Al - Fateh le puso precio a Cueva y solo en Europa lo pueden contratar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Destino de 'Aladino' ya no sería el Medio Oriente 

Destino de 'Aladino' ya no sería el Medio Oriente 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Al - Fateh de Arabia Saudí no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir contando con un jugador de la categoría de Christian Cueva, por lo que le puso un precio de 3.5 millones de euros en el mercado internacional, y solo en Europa podría comprarlo. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador peruano que José Mourinho se moría por tener en su equipo 

No hay duda que el talentoso volante de la Selección Peruana atraviesa el mejor momento de toda su trayectoria deportiva. Y es que habiendo defendido la camiseta de importantes clubes a nivel internacional, al mostrar un nivel de juego superlativo, el '10' bicolor se ha encargado de dejar sus buenas actuaciones en el pasado para transformarlas en estupendas. 

Lo más probable es que nadie de la liga de Arabia Saudita no sea capaz de fichar al crack de la bicolor por el alto costo que demandaría su fichaje, y las distintas bonificaciones hacia el jugador. Asimismo, Christian Cueva se siente muy identificado con Al - Fateh, y seguramente no está dentro de sus planes traicionar la confianza de la hinchada que desde siempre le dieron un lugar en el club. 

El destino de Cueva sería Europa 

El destino de 'Aladino' sería el 'Viejo Continente'. No sería nada descabellado pensar en esta posibilidad, ya que Christian Cueva ha sido capaz de demostrar en el último tiempo que puede estar a la altura de los mejores equipos del mundo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras que Haaland firmó con Manchester City por 60MDD, el precio que puso Al Fateh por Christian Cueva 

 

 


Más noticias