Por el Mundo

El DT de Atlas no entiende cómo Santamaría no juega para la Selección de Perú

Por José Miguel Huamán Köster

Diego Cocca considera que Santamaría debe ser titular con la Blanquirroja.

Diego Cocca considera que Santamaría debe ser titular con la Blanquirroja.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlas de la Liga MX se clasificó a la postemporada tras una de sus mejores temporadas en los últimos años y fue su solidez defensiva lo que los llevó a terminar el Apertura como segundos en la tabla, solo por detrás del América de Pedro Aquino e igualando en puntos con el León de Ormeño.

La reciente renovación del futbolista en el equipo de Guadalajara es una noticia que alegró al entrenador argentino que mencionó que le sorprende que no tenga minutos en la Selección de Ricardo Gareca a pesar de su gran nivel y el compromiso que tiene en cada partido.

Para Cocca, Santamaría es uno de sus indiscutidos y ha sumado 63 partidos desde su llegada en 2019 y con el técnico no tiene motivos de faltar a los partidos a menos que una lesión lo obligue a ser desconvocado. Otro es el caso con Gareca, que no lo tomó en consideración para la última clasificatoria.

¿Cuándo juega Santamaría?

Esta noche el defensor jugará ante el Monterrey por los cuartos de final de la postemporada de la Liga MX. Con la esperanza de llegar a las finales, el peruano tendrá que demostrar la confianza de su entrenador y ante un equipo que lleva una larga racha sin victorias podría ser tarea fácil.

 


Más noticias