Por el Mundo

El Oliver Atom peruano encontró nuevo equipo para el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Frank Romero consiguió un nuevo equipo y ahora jugará en la tercera división de Japón

Frank Romero consiguió un nuevo equipo y ahora jugará en la tercera división de Japón

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizás no es uno de los futbolistas más conocidos, el Oliver Atom peruano se llama Frank Romero, es un futbolista con ascendencia peruana, quien jugaba hace poco en la segunda división de Japón, exactamente en el Albirex Niigata, pero tuvo que cambiar de club debido a que finalizó su contrato.

Más noticias de Por el Mundo:

El mejor jugador peruano para Carlo Ancelotti

Ahora jugará en la tercera división del país del Sol Naciente, el Kagoshima United es el club que le abrió las puertas en esta oportunidad. Recordar, que este futbolista decidió hace unos años decirle adiós a la nacionalidad peruana, sabiendo que no iba a poder jugar en la Selección Peruana y que ocupaba plaza de extranjero, se vio obligado a decirle adiós al Perú.

"Como lo había anunciado, el contrato con Albirex Niigata ha expirado. Vamos a hacer todo lo posible para ganar la J3 y ascender a la J2. Podré lograrlo, incluso si todos están en contra de mí", fue la publicación que hizo el futbolista en sus redes sociales, dónde da a conocer a todos sus seguidores que es lo que viene en su carrera.

Más noticias de Por el Mundo:

Raúl Ruidíaz ya tiene club para el 2022 y mira el dineral que ganará

La historia de Frank Romero

Este jugador nació en el Perú en 1987, dónde estuvo hasta los 13 años de edad, pues su familia decidió probar suerte en Japón, ahí es dónde hizo toda su carrera como profesional y hasta consiguió estar en el radar de la Selección Peruana, pero nunca recibió el llamado de Sergio Markarián y tomó la dura decisión de decirle adiós a su nacionalidad peruana.

Temas


Más noticias