Por el Mundo

El Trabzonspor de Turquía quiere a Gianluca Lapadula cueste lo que cueste

Delantero interesa en clubes de Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

06/11/2021, 11:41 PM

Delantero interesa en clubes de Europa

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores peruanos que estuvo buscando con mucho ahínco salir de su actual club porque no quería jugar en la Serie B de Italia. 'Il peruviano' no pudo salir  de su institución y sigue demostrando que está en un gran nivel porque es el goleador de su equipo.

Su goles y jugadas siempre lo posicionan dentro de la órbita de diferentes clubes de Italia y Europa en general. Más allá de que sus preferencias siempre se mostraron a favor de quedarse en Italia, una buena oferta de una liga competitiva también lo convencería de salir de su territorio natal.

El Trabzon Profesyonel Futbol Takımı Spor, conocido simplemente como Trabzonspor, es un club de fútbol de Turquía que juega en la Superliga de Turquía y está interesado en 'Lapagol' pero sabe que sus pretensiones no están cerca de su presupuesto y por ello tendrían que negociar estos acuerdos.

Lapadula llegará mejor a la fecha doble de lo que llegó a la anterior fecha triple porque está al 100% físicamente y anotando muchos goles. Será de vital importancia para las pretensiones de la Selección Peruana y Ricardo Gareca. Los rivales a vencer serán Bolivia y Venezuela. 

Leer más noticias: Carlos Zambrano le da una mala noticia a Ricardo Gareca antes de los partidos de la Selección Peruana

 

Temas


Más noticias