Por el Mundo

El capricho de Ruidíaz que podría costarle muy caro

Por José Miguel Huamán Köster

El delantero podría estar pasado por un momento crítico en Seattle.

El delantero podría estar pasado por un momento crítico en Seattle.

Síguenos enSíguenos en Google News

La resiente publicación de Raúl Ruidíaz en sus redes sociales en el cual agradece a Seattle Sounders por sus temporadas en la franquicia, han generado un gran revuelo dando a entender su salida de la MLS con rumbo a México como sucedió hace pocos años.

Sin embargo, esto podría haberse dado simplemente por un capricho del delantero ante los malos resultados que atraviesa el club norteamericano. La eliminación en los playoffs por segundo año consecutivo a pesar de ser superiores generó un enorme malestar en el delantero.

Según mencionó Alonso Contreras en DirecTV Sports, el jugador de la Selección tiene interes de salir, pero no habría nada confirmado y sería un "capricho" su actual accionar. Con contrato hasta 2022, el peruano no tendría la potestad de salir de los Sounders, pero estaría en la oportunidad de escuchar opciones y conocer si la franquicia acepta su salida.

Las molestias de Ruidíaz

La "pulga" estaría con muchas cosas encima que le habrían generado el malestar en el club. Comenzando con los recientes resultados, el peruano es uno de los jugadores franquicia que menos gana a comparación de otros equipos a pesar que es uno de los goleadores de la liga cada temporada.

Temas


Más noticias