Por el Mundo

El club que le ofreció un nuevo contrato a Jefferson Farfán en Europa

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de quedarse jugando muchos años más en Europa

El club que le ofreció un nuevo contrato a Jefferson Farfán en Europa
Por:  Diego Francisco Becerra

Jefferson Farfán está en el limbo de cara al termino de su contrato con el Lokomotiv, muchos hablan que el peruano podría encontrar un nuevo equipo en Turquía o en Grecia, pero también ahora desde Rusia que las posibilidades de quedarse en su actual club también son muy altas.

Martín Alvarez periodista que sigue de cerca la carrera de Jefferson Farfán confesó que le cuentan que en un par de días podría haber novedades sobre el futuro de Jefferson Farfán. Admitió que no le parecería descabellado que continúe en Lokomotiv, pues el club le habría ofrecido una renovación.

Después el comunicador argentino confesó que hay diálogo en Lokomotiv sobre la renovación de Jefferson Farfán. Y destacó que para él, la renovación de Jeff está en un 50-50, además que comentó que la información sobre que el Lokomotiv no quiere renovar con el peruano pertenece a un medio no muy serio de Rusia.

Recordemos que el principal problema de la renovación de Jefferson Farfán es que su salario es muy alto por lo que por ahora se conoce que la directiva del cuadro ruso quiere realizarle un nuevo contrato con un salario reducido significativamente, mientras que Jefferson Farfán le pide al club que no le reduzcan su salario tanto, por lo que en algún punto llegarán a un punto medio para conocer si el peruano se queda o se va del cuadro ruso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias