Por el Mundo

El club que no confió en Aquino, hoy podría perder una final ante él

Pedro Aquino estaría a pocas horas de disputar la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con el América.

Pedro Aquino
Pedro Aquino

La final de la Liga de Campeones de la CONCACAF está a pocas horas de disputarse y los equipos se preparan para el enfrentamiento. Pedro Aquino, se recupera de una lesión por lo que es duda en el duelo con el América, club que lo fichó a principios de año.

El rival que tiene Aquino esta noche no nada mas que Monterrey, el club al que el peruano llegó de Sporting Cristal en 2017 y nunca logró afianzarse. Esta noche, Pedro Aquino podría eliminar a su ex equipo del partido mas importante de la temporada.

Cuando el peruano salió de Sporting Cristal rumbo a México, había mucha expectativa por el rendimiento del entonces mediocampista de 22 años. Pero al momento de pisar tierra centroamericana, el equipo decidió cederlo a Lobos por un año. Fue ahí donde comenzó a tomar un nombre en la liga hasta su regreso a Monterrey.

Una vez regresado, el equipo decidió vender al futbolista a León y es ahí donde mostró su mejor faceta. Ahora en América, titular y siendo parte importante del club, está por jugar una final que “las águilas” conocer perfectamente y buscarán ganar nuevamente.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias