Por el Mundo

El crack peruano que casi se retira del fútbol por culpa de Guerrero y Farfán

El ex Alianza Lima confesó que pudo dejar el fútbol por culpa de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

El crack peruano que casi se retira del fútbol por culpa de Guerrero y Farfán
Por:  David Alomoto

Juan Diego Gonzales Vigil habló sobre como fueron sus inicios en el fútbol peruano y confesó que trabajo mucho tiempo con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán e incluso aseguró que pensó que en su momento pudo dejar el fútbol peruano pues creía que esos dos cracks nunca podía ser titular.

Gonzáles Vigil comentó que el es categoría 85, pero también entrenó con la 84. Dijo que se quedó sorprendido cuando los vio por primera vez a Paolo Guerrero y a Jefferson Farfán, hacían cosas espectaculares en la cancha. Y tiene una anécdota con los dos delanteros peruanos.

Después agregó que recuerda que llegó a su casa y su ‘viejo’ le preguntó si va a jugar. Y dijo que le respondió la verdad que no cree, porque hay dos delanteros que son unos ‘monstruos’. Eran Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Quiere regresar del retiro

Esta vez el ex delantero peruano confesó que si le llaman de un equipo, va corriendo a firmar porque físicamente se siente bien y admitió que no tienen ningún problema con regresar a la competencia nacional, sobre todo ahora que está tan dura la vida por el coronavirus.

Sobre los mejores arqueros en el ataque el peruano dijo que son Miguel Mostto en Cienciano. En Alianza con el ‘Zorrito’ Aguirre, y en Málaga con Mauro Boselli, y agregó que jugó de todo incluso de arquero pues dijo que mucha gente no lo sabe, pero ‘Chalaca’ Gonzales le hacía tapar en los ‘entrenos’ de la selección sub 20. 

Después contó que ‘Chalaca’ le dijo que iba ocupar el puesto de jugador y tercer arquero en el Preolímpico. Dijo que sí salía a la banca con el uniforme de campo, pero también con sus guantes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias