Por el Mundo

El crack peruano que dejó el fútbol y ahora es chofer

El jugador confeso que ahora se dedica a la movilidad privada en el Perú ante la actual situación del mundo

El crack peruano que dejó el fútbol y ahora es chofer
Por:  Patricio Constante

Henry Colán es un ex jugador de Sporting Cristal y de Sport Boys que ante la actual pandemia que vive el fútbol peruano y el mundo decidió abrirse su propia empresa de movilidad particular en donde brinda un servicio muy importante de puerta a puerta a cada uno de sus clientes a nivel internacional.

El mediiocampista contó que con unos amigos de infancia se pusieron las pilas y formaron una empresa de movilidad que brinda servicio de transporte de clientes y courier. Decidió trabajar en esto porque en el fútbol no había nada y felizmente le va bien, además contó que a su negocio lo bautizo como ‘Movilidad Henry Colán’.

El volante Henry Colán detalló que su negocio adoptó todos los protocolos de salud para garantizar la seguridad tanto de sus colaboradores como de los contratantes. Además, también trabajo con aplicativo para tener un servicio más eficiente. El peruano contó que su objetivo es que la empresa crezca, que el cliente siente confianza en trabajar con ellos.

Finalizó mencionando que dejó de jugar por una lesión, pero dijo que actualmente está en condiciones para volver y si algún club lo quiere podría regresar sin problemas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias