Por el Mundo

El crack peruano que esta dispuesto a dejar Europa para jugar en Universitario

El jugador peruano que milita en Europa confesó que quiere jugar en Universitario de Deportes

El crack peruano que esta dispuesto a dejar Europa para jugar en Universitario
Por:  Patricio Constante

Gustavo Dulanto tuvo una de sus mejores campañas en los últimos años con el Bovaista de la liga portuguesa, por lo que mencionó que espera seguir en la zenda del triunfo de la mejor manera posible y destacar hasta poder llegar a la selección peruana, pero también admitió que uno de sus sueños es llegar a Universitario de Deportes.

Dulanto confesó que el ama la ‘U'. Dijo que le gustaría volver, y que siente que es una deuda con el mismo, siente que no ayudó mucho cuando estuvo en Universitario de Deportes, por lo menos no cómo hubiera querido. Agregó que le apena mucho lo que está pasando en el club, y que cree que hay dos bandos que no quieren ayudar.

Sobre su temporada en Portugal dijo que está contento de su primera temporada en Portugal, aunque fue rara. Los partidos a puerta cerrada parecían partidos amistosos de pretemporada, pues no se sentía el cariño de la gente y asegura que no se sintió la misma emoción que antes.

Después recalcó que ha mejorado en reacción y potencia. Dijo sentirse más fuerte para el choque, pues en Portugal los delanteros son más fuertes y utilizan bastante el cuerpo. Cuando recién llegó dijo sentirse débil y se metió de lleno al gimnasio para ganar músculo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias