Por el Mundo

El crack peruano que pudo llegar a México para ser la sorpresa de la Liga MX

En México aseguran que un seleccionado peruano pudo llegar a México para ser la nueva figura del peruano

El crack peruano que pudo llegar a México para ser la sorpresa de la Liga MX
Por:  Fernando Camacho

Juan Reynoso comentó que un seleccionado peruano estuvo en la mira del Puebla, equipo que ahora el peruano dirige, pero lamentablemente la parte económica no le permitió fichar al joven jugador peruano, y muchos aseguran que Luis Abram o Miguel Araujo estaban en los plante de Reynoso a finales del 2019, pero su precio era muy alto.

El entrenador peruano comentó que en diciembre pasado estuvimos cerca de traer a un jugador de Selección y al final una situación económica terminó influyendo por lo que no pudieron ficharlo.

Reynoso comentó que hubo chances como para volver antes a México, pero pensando las cosas de la mejor manera hizo que no se tomen en sus momento. Dijo que sintiéndose más maduro, con las cosas que se hicieron en Perú. Llegó a un club donde fui auxiliar, y hoy en este presente donde conocen al grupo, hace que hayan cerrado bien el torneo anterior y que comenzaron bien este torneo, quizás por ahí podían tener un puntaje perfecto pero este es un mensaje de alerta para lo que viene.

Después agregó que hay equipos que hacen locuras con el presupuesto, hoy cambió el torneo mexicano pero ellos entrando a la Liguilla están contentos todos, pero con el proceso que tiene la aspiración es poderse meter entre los cuatro primeros que te da acceso a la Liguilla.

Finalizó mencionando que hoy la MLS se puede ver mucho en todas partes, sin embargo el fútbol mexicano tiene un poco de más nivel. El jugador que se va de aquí de México se va ganando a la MLS, sea peruano o cualquier sudamericano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias