Por el Mundo

El crack peruano que se sirvió en bandeja de plata a Boca Juniors

El seleccionado nacional confesó que quiere jugar en Boca Juniors porque le gusta el fútbol argentino

El crack peruano que se sirvió en bandeja de plata a Boca Juniors
Por:  Diego Francisco Becerra

Luis Advíncula confesó que quiere regresar a Argentina por el estilo de juego que tiene el peruano en su club, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano podría cambiar de equipo ahora que su equipo podría quedarse en segunda división por mucho más tiempo de lo esperado.

Lucho confesó que uno de sus sueños es regresar al fútbol argentino, porque es un estilo de juego que les gustó a muchos y que pueden ser muy importantes para su carrera, además que dejó en claro que se enamoró de Boca Juniors y le gustaría jugar en el equipo Xeneize.

¿Quiere jugar en el FC Barcelona?

El crack del Rayo Vallecano confesó que en el futuro nunca se sabe. Dijo que el siempre quiere mejorar, pero yo está asentado en Madrid, Dijo sentirse muy bien y está muy contento en la ciudad. Admitió que por ahora no le ha llegado nada y ya está pensando en la próxima temporada.

Sobre un posible fichaje en el fútbol español el peruano comentó que le gustaría quedarse en España y para jugar le gustaría más el Barcelona que el Real Madrid, por lo que dejó en claro que si se abre una oportunidad no lo pensaría dos veces en llegar al cuadro culé.

Sobre la estadía de su equipo en segunda división dijo que es muy complicado lo que se está queriendo hacer, pero ellos están atentos a lo que pueda pasar. Dijo que sinceramente lo ve casi imposible lograr el ascenso por las situaciones que viven en el país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias