Por el Mundo

El crack sudamericano que menosprecio a Raúl Ruidiaz en su cumpleaños

Raúl Ruidiaz cumple 30 años de edad pero no todos son buenos deseos para el delantero de la selección peruana

El crack sudamericano que menosprecio a Raúl Ruidiaz en su cumpleaños
Por:  Fernando Camacho

José Luis Chilavert, además de que fue uno de los mejores arqueros de Sudamérica, siempre se caracterizó  por ser una persona que no tiene pelos en la lengua, y esta vez cuando le preguntaron sobre las posibilidades que tiene Ricardo Gareca de encontrar un recambio para el ataque como Raúl Ruidiaz el paraguayo admitió que Perú no tienen una segunda opción si no es Paolo Guerrero, Perú no tiene otro posible atacante.

Chilavert comentó que Ricardo Gareca ha trabajado muy bien potenciando al futbolista peruano. Hoy en día es una realidad. Le cambio a mentalidad al futbolista peruano, y dejó en claro que su trabajo demostró que su trabajo logró que el Perú tenga un mejor rendimiento.

Después Chilavert comentó que lo interesante es ver qué viene detrás de estos jugadores. Qué pasará cuando se termine esta generación. ¿Habrá renovación? Por eso hoy en día se tiene como figura a Paolo Guerrero. Lo interesante es el recambio y ver con qué jugadores se va a encontrar Perú en el futuro.

Por lo que nunca pensó en Raúl Ruidiaz como posible reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana, pues no cree que la Pulga a sus 30 años pueda ser llamado el recmabio del Depredador en la selección peruana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias