Por el Mundo

El curioso regalo que Paolo Guerrero le dio a Jefferson Farfán por el día de su cumpleaños

Ambos jugadores tienen una excelente relación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ambos jugadores tienen una excelente relación
Ambos jugadores tienen una excelente relación
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Alianza Lima como todos los clubes donde jugó Jefferson Farfán lo llenaron de elogios a través de redes sociales por el día de su cumpleaños. La 'Foquita' recibió saludos desde las cuentas oficiales del PSV, Schalke y Lokomotiv. Además, la UEFA y otros futbolistas importantes lo saludaron.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero siempre mostraron publicamente el cariño y relación que tienen desde hace muchos años por haber compartido divisiones menores en Alianza Lima. Por ello es válido saber que el 'Depredador', casi sin querer, le dio un regalo que alegra mucho a la 'Foquita'.

Ocurre que Farfán desde que retornó a Matute siempre estuvo pendiente y pidiendo que Guerrero pueda retornar lo más pronto posible y que juegue junto a él sus últimos años de carrera profesional. Hoy, día del cumpleaños del '10 de la calle', se anunció el final del vínculo laboral entre Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre.

Con esta noticia crecen las posibilidades para que se cumpla el deseo de Farfán de volver a jugar con Guerrero y de esta forma es como casi como una mera coincidencia el día de la 'Foquita' recibió una 'regalo' por parte de uno de sus mejores amigos que le dio el fútbol.

Leer más noticias: Beto da Silva se muestra emocionado por su retorno a Alianza Lima para jugar con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Temas


Más noticias