Por el Mundo

El delantero peruano que juega en República Checa y que Gareca estaría considerando para la Bicolor

Por Carlos Maza Ancajima

A estas alturas de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca no descarta ningún jugador peruano por lo que Matías Succar estaría en su radar.

A estas alturas de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca no descarta ningún jugador peruano por lo que Matías Succar estaría en su radar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Succar es un delantero que juega en la liga de República Checa, el atacante se incorporó esta temporada al FK Teplice y empezó a sumar minutos en su experiencia europea, de a poco se ha ido adaptando a un futbol más físico y dinámico, pero lo importante es que su técnico le está otorgando cada vez más minutos.

De las doce fechas disputadas hasta el momento, Succar tuvo presencia en 6 y va teniendo mayor continuidad desde que debutó en la sexta jornada. El peruano por fin va encontrado su camino luego de 6 meses complicados, pues en enero de 2021 firmó un contrato por 3 años con el Lask de la Bundesliga austriaca, pero fue cedido.

“Por el momento, se cree que es muy importante para él obtener la mayoría de experiencia de juego posible y por eso tendrá la oportunidad de jugar durante periodos más largos en un juego y por lo tanto se adaptará a nuestro estilo de juego”, aseguró el entrenador del Lask con su préstamo.

Por ahora, el ex deportivo municipal tiene más oportunidades en República Checa y va recuperando la confianza para cumplir su objetivo: marcar una era en la selección peruana, así como lo hizo Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, sus grandes referentes.

Ver más noticias: Cruz Azul preocupa a Alianza Lima con una importante oferta salarial que ofrecerán por Paolo Guerrero

Temas


Más noticias