Por el Mundo

El delantero peruano que la rompe en México y nadie había notado

El mundo de elegibles para Ricardo Gareca se expande cada vez más con está nueva opción para el ataque de la selección peruana

El delantero peruano que la rompe en México y nadie había notado
Por:  Diego Francisco Becerra

La noticia sobre Jean Pierre Rhyner y su autorización para que pueda jugar por la Selección Peruana provocó que varios jugadores por el mundo ingresen en la lista de posibles convocados para le Blanquirroja y ahora un jugador de México con familiares peruanos puede también entrar en esta lista.

Santiago Ormeño es el jugador de nacionalidad mexicano con abuelo peruano, puede ser considerado para la selección peruana, el delantero del Puebla puede ser uno de los posibles convocados a la selección peruana si se realizan los trámites necesarios y si es que el delantero tiene la predisposición de ser parte de la selección peruana.

Víctor Zaferson fue el periodista que comunicó que Santiago Ormeño es elegible para Perú y México, por lo que podría ser convocado por Ricardo Gareca sin ningún problema, la única situación es que todavía se desconoce si el atacante le gustaría jugar por Perú y no por México en donde aparentemente no tiene ningún tipo de convocatoria.

Recordemos que Puebla prestó a Santiago Ormeño a Cusco FC, en este entonces el club tenía el nombre de Real Garcilaso. El delantero de 26 años debutó en la victoria contra FBC Melgar, en un encuentro correspondiente al torneo Bicentenario. Incluso, en la Liga 1, anotó su primer gol y ante el mismo rival. Finalmente, no cumplió su préstamo y tuvo que volver al club mexicano dueño de su pase.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias