Por el Mundo

El dineral que piden en Egipto por el pase de Cristian Benavente

El Pyramids de Egipto le quiere encontrar un nuevo equipo a Cristian Benavente para la próxima temporada

El dineral que piden en Egipto por el pase de Cristian Benavente
Por:  Patricio Constante

Cristian Benavente se encuentra en una encrucijada, entre encontrar un nuevo equipo o quedarse en su club el Pyramids, pero lo cierto es que el peruano todavía no sabe que hará, pues su equipo tiene decidido que quieren vender al peruano por una gran suma de dinero.

El presidente del Pyramids, Hany Said, confesó que han recibido varias propuestas por Cristian Benavente. Después sentenció mencionando que el cree que lo terminarán vendiendo por una gran cantidad de dinero, pues la intención es intentar recuperar el dinero que gastaron por él.

Desde Egipto informan que el Pyramids pide más de 5 millones de dólares pro Cristian Benavente, lo que quiere decir que si algún equipo lo quiere deberá pagar esa cantidad, pues la intención del equipo es venderlo si o si, no buscan un nuevo préstamo sino transferencia por completa.

El medio Voetbol informó que Antwerp de Holanda está buscando refuerzos para la zona ofensiva. También, es posible un regreso a Sporting Charleroi, en régimen de préstamo. Standard Lieja y Genk también serían una opción para el jugador peruano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias