Por el Mundo

El dineral que recibirá Raúl Ruidíaz por parte de la FIFA por disputar el Mundial de Clubes

La 'Pulga' disputará el Mundial de Clubes de la FIFA 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Pulga' disputará el Mundial de Clubes de la FIFA 
La 'Pulga' disputará el Mundial de Clubes de la FIFA 
Síguenos enSíguenos en Google News

Seattle Sounders venció 5-2 en el global a los Pumas de la UNAM y se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, con una soberbia actuación de su goleador Raúl Ruidíaz, tras convertir un doblete. 

Más noticias Por el Mundo: 

Así reaccionó la prensa argentina tras el juego de Carlos Zambrano con Boca Juniors 

Con ello la 'Pulga' disputará el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que como es costumbre el máximo ente del fútbol internacional dará unos cuantos millones a los equipos participantes. 

Teniendo como referencia el torneo anterior, solo por participar, estos ocho equipos se llevarán a los bolsillos una cantidad de 1 millón de dólares. Posteriormente, el equipo que logre hacerse con el cuarto lugar llegando a las semifinales; ganará un total de 2 millones de dólares.

Por su parte, ya entrando en el podio. Para el tercer lugar se embolsará una cantidad de 3 millones de dólares. Por su parte, la segunda posición se hace con un total de 4 millones de dólares y finalmente, el primer lugar terminará con 5 millones de dólares para sus arcas.

¿Cuánto recibiría Raúl Ruidíaz?

Al ser un premio completamente compartido por todos los integrantes del plantel (jugadores y comando técnico), Raúl Ruidíaz podría recibir unos cuantos miles a su cuenta bancaria. Cabe precisar que el goleador del Seattle Sounders gana actualmente €1,508,000 por temporada. 

Más noticias Por el Mundo: 

La fortuna que gana Pedro Aquino en su peluquería 


Más noticias