Por el Mundo

El dinero que se ahorraría Boca Juniors si se va Carlos Zambrano

El club 'Xeneize' ahorraría como un millón de dólares por el salario.

Carlos Zambrano en conferencia de prensa de la Copa América de Brasil 2019.
Carlos Zambrano en conferencia de prensa de la Copa América de Brasil 2019.

Carlos Zambrano es uno de los jugadores más polémicos del Boca Juniors. Sus constantes irregularidades en el campo e indisciplinas han provocado que el club ya no lo para las próximas temporadas. Si esto llega a pasar, el defensa puede salir cedido o vendido a otro equipo y Boca se ahorraría mucho dinero.

Más noticias de Carlos Zambrano:

Se define el futuro de Zambrano, hay una propuesta y solo falta que Boca acepte

Se dice que el ‘Kaiser’ tiene contrato hasta finales del 2022 con el club ‘Xeneize’, por lo que la entidad tendría que pagarle un millón de dólares como salario por el año que le queda por contrato. En cambio, si sale del club, otra institución podría soltarle dicha cantidad y así Boca podrá ahorrarse mucho dinero.

Lo último que se supo es que el defensa tendría conversaciones avanzadas con el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí y todo estaría encaminado para que el central llegue para este 2022. Lo último que se supo es que la oferta ya está sobre la mesa y a Boca le corresponde responder.

Más noticias de Carlos Zambrano:

El dinero que recibirá Boca si es que Zambrano es vendido al Al Nassr

¿Préstamo o venta?

El periodista Luis Fregossi sostuvo que en Arabia lo quieren de préstamo, con opción de compra. "El Al-Nassr de Arabia Saudita acerco una propuesta a Boca para llevarse a Carlos Zambrano. Lo quieren a préstamo (podría incluir una opción de compra)", escribió el periodista.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias