Por el Mundo

El dirigente del West Ham más entusiasmado para que Aquino llegue a la Premier

Se trata de Rob Newman, nuevo jefe de reclutamiento de los Hammers, quien habría recomendado el fichaje de la ‘Roca’ al club inglés.

Aquino en la órtbita del West Ham.
Aquino en la órtbita del West Ham.

Hace un poco más de un mes se escuchó que Pedro Aquino estaría en la órbita del afamado West Ham de la Premier League. Aunque muchos pensaron que solo eran rumores, el portal ‘Hammer News’ aseguró que el jefe de reclutamiento del club era el que habría sugerido a la ‘Roca’ para el fichaje.

Cuando rebotó la noticia del posible fichaje de Aquino al West Ham, medios en México también daban por hecho el interés, ante esto el portal dedicado a la noticia de los Hammers citó la nota y adjudicó el interés a Rob Newman, nuevo jefe de reclutamiento que había llegado al West Ham en octubre del 2021.

“El jefe de reclutamiento del West Ham United, Rob Newman, identificó al mediocampista del Club América Pedro Aquino como un posible fichaje en enero”, publicó el medio citando la noticia de Águilas Monumental.

¿Por qué es complicado?

No obstante, el medio también dejó en claro que por el momento no es necesario un refuerzo en esa zona del campo y que se deberían priorizar otras áreas en el equipo. “Moyes (DT del Club) realmente debería priorizar el fortalecimiento de otras áreas de su equipo en enero”, publicó.
 

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias