Por el Mundo

El duro castigo que recibirán Advíncula y Zambrano por parte de la Conmebol

Decisión del máximo ente del fútbol sudamericano perjudicará al equipo de los peruanos 

Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors
Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Boca Juniors

Boca Juniors no la pasa bien en la Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia está último en su grupo y la próxima semana visitan Bolivia, para enfrentar a Always Ready. La dura derrota ante Corinthians hace un par de días, dejó secuelas en los hinchas 'Xeneizes'. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano gana medio millón, lo que podría cobrar Araujo si deja el FC Emmen tras campeonar 

Inclusive, en el mismo partido ante el 'Timao' hinchas argentinos arremetiron contra los fanáticos brasileñas en las tribunas del Arena Corinthians, realizando actos racistas. Por ello, la Conmebol señaló que habrán sanciones para el equipo de Luis Advíncula y Carlos Zambrano

"La Conmebol impulsará cambios en los reglamentos para aumentar y endurecer las penalizaciones en los casos de racismo. Se compromete además a diseñar e implementar nuevos programas y acciones que apunten a desterrar definitivamente este problema del fútbol sudamericano", señaló en un comunicado la Conmebol. 

¿Qué sanciones podría recibir Boca Juniors?

Tanto el 'Rayo' como el 'León' podrían recibir duras sanciones por parte de la Conmebol debido a sus propios hinchas. De una multa económica, hasta jugar en La Bombonera a puertas cerradas podrían ser los castigos que la Conmebol podría determinar. Cabe precisar que no sería la primera vez que el cuadro 'Xeneize' es castigado por dicha entidad. 

Más noticias Por el Mundo: 

Se filtró la fecha en la que regresaría André Carrillo a las canchas e iría al repechaje 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias