Por el Mundo

El equipo alemán que busca a Ángelo Campos

Por José Miguel Huamán Köster

El arquero de Alianza Lima comienza tener pretendientes en Europa.

El arquero de Alianza Lima comienza tener pretendientes en Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Campos es para muchos el mejor portero del futbol peruano por encima de los seleccionados Carlos Cáceda y José Carvallo. Sus números en la reciente temporada, defienden totalmente este tipo de opiniones y parece que algunos equipos del exterior ya conocen de lo que es capaz.

Resulta que el equipo de la primera división del futbol alemán, FSV Mainz 05, se ha interesado por hacerse con sus servicios tras su gran año. Actualmente, el Mainz está en la novena posición del torneo teutón, muy cerca de puestos de torneos internacionales y de clubes como el Leipzig o Wolfburgo.

Es según el periodista Jorge Solari que, la directiva del equipo alemán tiene en miras el progreso del guardameta de 28 años. En caso llegue al club, Campos tendría que pelear el puesto con los porteros Robin Zentner, Finn Dahmen y Lasse Rieb, todos menores que él.

Peruanos en la Bundesliga

Por excelencia hablar de peruano y Bundesliga surge el nombre de Claudio Pizarro, quien tuvo uno de los pasos más exitosos por esa liga en más de 15 años de carrera. Además de él, pasaron Farfán, Guerrero, Zambrano, Advíncula, Percy Olivares, Roberto Silva, Julio Baylón y más.

Temas


Más noticias