Por el Mundo

El equipo español que se mete en la pelea por Renato Tapia

Por David Alomoto

Uno de los históricos del viejo continente también quieren fichar al peruano

Uno de los históricos del viejo continente también quieren fichar al peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia no renovará su contrato con el Feyenoord de Holanda y ahora todo indica que su futuro estará fuer a de los Países Bajos, pero no fuera de Europa, desde España confirman que el Real Betis, uno de los clubes más antiguos del fútbol del viejo continente tiene en la mira al volante de la selección peruana, y podría concretar su fichaje si todo marcha bien.

Renato Tapia anunció en su cuenta de Instagram que no renovará contrato con el Feyenoord de Países Bajos. Por lo tanto, a partir de julio es jugador libre. Según medios europeos, estaría en el bombo del Real Betis de España para contratarlo.

El diario Olé de España confirma que el peruano está en la mira del Real Betis, club en el que ya militó Juan Manuel Vargas y triunfó, además que tendría dos grandes ventajas de quedarse en España pues no solo tiene el pasaporte europeo para no ocupar un cupo sino que también llegaría gratis.

El peruano queda libre el primero de julio lo que significa que cualquier club que lo quiera fichar podrá negociar directamente con el jugador, lo que facilita su movimiento en Europa y hace posible llegada a España para jugar en uno de los clubes más históricos de Europa.

Recordamos que Tapia publicó en sus redes sociales que el 30 junio acaba su contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarle. Por ello a partir del 1 de julio es un jugador libre

Temas


Más noticias