Por el Mundo

El equipo europeo que tiene interés en fichar al 'nuevo Renato Tapia'

Destino de jugador peruano estaría en el 'Viejo Continente' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Destino de jugador peruano estaría en el 'Viejo Continente' 
Destino de jugador peruano estaría en el 'Viejo Continente' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los futbolistas que la viene rompiendo en la Liga 1, se formó en Sporting Cristal y dentro de algunos meses podría hacer maletas para emprender a Europa en busca de la consolidación futbolística. 

Más noticias Por el Mundo: 

El gigante de América por el que sus hinchas piden como refuerzo a Paolo Guerrero 

Ese es el caso de Jesús Castillo quien viene destacando en Sporting Cristal, y con apenas 20 años ya ha debutado en la selección peruana el pasado mes de enero. Es así como en el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP, el periodista Jean Martin Dueñas reveló sobre el futuro del jugador. 

"Un equipo importante de Bélgica ha preguntado por Jesús Castillo, el jugador tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2023", reveló el comunicador en su cuenta de Twitter. Estos equipos podrían ser el Gent, el Charleroi, Anderlecht o el mismo Brujas. Cabe precisar que el periodista no citó el nombre de este equipo en específico. 

¿Cuánto vale Jesús Castillo?

Según Tranfermarkt, Jesús Castillo vale 475 mil euros en el mercado internacional. Por lo que en caso el jugador de la selección peruana termine en Europa, su cotización puede elevarse con el paso del tiempo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Apareció el nuevo Lapadula, juega en Grecia y dejaría todo por vestir la camiseta peruana 

 


Más noticias