Por el Mundo

El equipo inglés que se mete a la pelea por Renato Tapia

Renato Tapia podría llegar a un equipo de la Premier o de España

Por David Alomoto

Renato Tapia podría llegar a un equipo de la Premier o de España
Renato Tapia podría llegar a un equipo de la Premier o de España
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores de la selección peruana pero lo cierto es que por ahora podría cambiar de equipo pues no seguirá su carrera en Holanda por ese motivo suena mucho la posibilidad de que el peruano llegue a España o a Inglaterra pues hoy su agente confirmó que varios equipos lo quieren y hay muchas posibilidades.

El agente del peruano dijo que para cualquier jugador peruano siempre es un halago ser voceado en un club tan grande y reconocido como lo es Boca Juniors, un icono mundial, después agregó que asimismo, con Renato Tapia es específico en el plan de carrera que se maneja con él y familia, es que aún permanezca en Europa por algunos años más.

Después comentó que si no hay un cambio de último momento, su próximo destino será España o Inglaterra, con esto se confirma que el peruano se quedará en Europa y tiene ya varias propuestas para el próximo año.

Mientras que el Diario Sevilla comentó que el Betis busca a un jugador para reforzar el puesto de pivote, y Renato Tapia, que será jugador libre a partir del próximo 1 de julio para fichar por cualquier club.

El agente comentó que Renato Tapia decidirá antes, porque su futuro, al finalizar contrato, sólo depende de él, pues además de Real Betis equipos como el Watford, Wolves y el Newcastle podrían buscar un jugador de las características del capitán del futuro por lo que no sería descabellado que suene para alguno de estos equipos en la Premier League.

Temas


Más noticias