Por el Mundo

El fuerte mensaje de Edison Flores en contra de los hinchas de Universitario

Edison Flores le mando un fuerte mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes

El fuerte mensaje de Edison Flores en contra de los hinchas de Universitario
Por:  David Alomoto

Edison Flores aprovechó para hablar sobre lo sucedido en los últimos días sobre el fútbol peruano, sobre todo porque tiene que ver con los hinchas del equipo de sus amores, y su mensaje fue muy claro pues admitió que no fue lo mejor que pudieron hacer en el día de su aniversario.

En una entrevista el Orejas comentó que cree que la fanaticada sobrepasa, ser fan, ser hincha lo llevan al extremo. Declaró que la verdad no expondría su vida, ni su salud, pero seguro hay gente que no les importa tanto eso y salieron a las calles sin problemas.

Después agregó que de todas maneras es malo. En esta sociedad, cree que no entienden la magnitud del peligro, fue mal ese acto de algunos hinchas de la ‘U', pero no hay que centrarse solo en ellos. En estos momentos hay aglomeraciones en todos lados. Esto tiene que ser un alto para lo que sigue, cuando se reactive el campeonato. La medida creo que fue la adecuada porque en Perú hay mucho peligro y esperemos que con el pasar de los días se solucione.

Agregó que el club en sí no tendría la culpa, sino la gente que pudo hacer esos actos. El cree que es parte de tratar de que esto no suceda más, ya que los daños colaterales siempre van a estar.

Y finalizó mencionando que fue difícil tratar de ir hacia adelante, de tener un buen ritmo, se nota la falta de este, en todos lados ha habido muchas lesiones musculares y esperan que en Perú no hayan muchas. El segundo tiempo mejoró. Cree que le va a costar no solo a la U, Cantolao, sino a todos los equipos del campeonato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias