Por el Mundo

El fuerte mensaje de Yordy Reyna tras ser figura en la MLS

Yordy Reyna habló después del excelente partido que jugó en la MLS

El fuerte mensaje de Yordy Reyna tras ser figura en la MLS
Por:  Patricio Constante

Yordy Reyna fue uno de las figuras de su último partido en la MLS con el Vancouver Withecaps, y hora dejó en claro que esto solo lo motivo para seguir adelante después de tener uno de los años con la menor cantidad de goles anotados en lo que va de la temporada ay su carrera en la MLS:

Reyna comentó que es importante, porque le da confianza a él. Admitió que tenía algunos partidos sin marcar, por lo que este gol es importante para él, así como la asistencia, porque eso ayuda al equipo. En lo personal es muy bueno para el, pero no acaba aquí, tienen que estar enfocados en seguir adelante.

El nuevo apodo que le pusieron a Yordy Reyna

Yordy Reyna se viste de Salvador

El Vancouver Whitecaps se enfrentaba al Chicago Fire en un partido que podría definir su continuidad en la MLS, por lo que esperan encontrar la mejor versión del peruano y así fue pues apareció justo para marcar un golazo y darle esperanza a su equipo y poder seguir en la MLS.

El peruano apareció tras un contragolpe en el primer tiempo y una gran habilitación que tras una jugada individual dejó en el suelo al arquero rival y marcó el primer gol del partido.

https://youtu.be/L7b8MS-jU1c

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias