Por el Mundo

El fútbol peruano está llenó de jóvenes promesas

Diego Forlán se tomó el tiempo para elegir a los nuevos cracks del fútbol peruano y declaró que existe un gran proyecto.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Forlán participó de una extensa entrevista en donde se tomó el tiempo para hablar del fútbol peruano, el uruguayo comentó que el pase de Kluvierth Aguilar al Manchester City lo catapulta como uno de los mejores prospectos del fútbol peruano.

“Es fundamental que primero aprenda a hablar inglés porque le va a abrir muchas puertas y se va a sentir más cómodo y luego para poder trabajar. Yo como jugador profesional, desde que comencé hasta que terminé siempre quise aprender más", manifestó Forlan. 

Luego, el entrenador del Peñarol agregó. "Que haya sido comprado por el Manchester City a esta esta edad no significa que ya lo sepa todo, sino todo lo contrario, le ven condiciones muy buenas, pero tiene que seguir mejorando porque esto continúa”, sostuvo. 

 “No porque ya haya sido comprado por el City va a dejar de crecer y aprender, ese es un gran error que se comete y luego se vuelve más complicado retomar. Tiene que aprovechar la oportunidad de estar en uno de los equipos más fuertes económicamente del mundo y tratar de mejorar cada día” sentenció.

Temas


Más noticias