Por el Mundo

El gigante de México por el que sus hinchas piden como fichaje a Raúl Ruidíaz

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano habría causado interés en la 'Máquina Cementera' 

Jugador peruano habría causado interés en la 'Máquina Cementera' 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los directivos de Cruz Azul decidieron respaldar a Juan Reynoso hasta que finalice su contrato a mitad del 2023. Por lo que, la 'Máquina Cementera' ya viene preparando lo que será la próxima temporada en la Liga MX, y al parecer habrían pensado reforzar su delantera con un jugador peruano. 

Más noticias Por el Mundo: 

La sorpresa que tendría planeada el DT de Benevento para disculparse con Lapadula por los malos tratos 

Se trata de Raúl Ruidíaz, según el portal Debate.com.mx ha sido Cruz Azul el último en sumarse a la puja por el delantero peruano. “La ‘Máquina’ lo quiere, pero ya sabe el costo, porque debe pagar cinco millones de dólares de su cláusula de rescisión y darle un salario de 2 millones de dólares al año”, refirió esta web. 

Asimismo, los hinchas de Cruz Azul pidieron a la 'Pulga' como flamante refuerzo para el torneo Apertura. "Por favor fichen a estos dos (Ruidíaz y Nicolás Lodeiro”, “Traigan al delantero peruano para recuperar el campeonato”, “Necesitamos ese goleador”, fueron algunos de los comentarios de los aficionados. 

Raúl Ruidíaz es ídolo en Seattle Sounders 

El delantero peruano se ha convertido en uno de los ídolos del Seattle Sounders, y es que sus 3 goles que le dieron el título de la Concachampions fueron vitales. Previo a ello, la temporada pasada convirtió 19 tantos en la Major League Soccer, siendo una de las figuras indisctubles del equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que dijo la prensa italiana tras el gol de Gianluca Lapadula ante Pisa


Más noticias