Por el Mundo

El golpe bajo que recibió Percy Prado en Francia

El lateral peruano no la pasa bien en Europa tras la noticia que recibió

Por David Alomoto

El lateral peruano no la pasa bien en Europa tras la noticia que recibió
El lateral peruano no la pasa bien en Europa tras la noticia que recibió
Síguenos enSíguenos en Google News

Percy Prado pintaba para ser una de las grandes promesas en el Nantes de Francia pero la pandemia del Covid-19 afectó a muchos clubes como el del peruano y ahora se ve en la necesidad de bajar de categoría al peruano y ahora será parte del segundo equipo del Nantes es decir que pertenecerá a la reserva del club.

El popular diario L'Equipe anunció que Percy Prado empezará los entrenamientos el próximo lunes 22 de junio con la reserva del Nantes de Francia debido a que Christian Gourcuff, entrenador del cuadro francés no cuenta con el peruano para la próxima temporada.

Recordemos que Percy Prado estaba en el radar de Ricardo Gareca para poder ser el nuevo lateral de la Blanquirroja, pero lamentablemente el peruano no será tomado en cuenta y esto que el afectará mucho no solo a su posible convocatoria sino también a su carrera como profesional.

Las opciones que maneja el lateral peruano son dos la primera es quedarse en el Nantes para busca ganarse un puesto en el equipo francés, pero esto luce un poco difícil porque no es del agrado del técnico francés, la segunda opción es que su agente le busque cambiar de equipo y pueda llegar a un club en el que tenga continuidad.

Temas


Más noticias