Por el Mundo

El gran secreto de Luis Advíncula para ganarse a la hinchada de Boca Juniors

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho pasó por una intensa pretemporada que le devolvió su nivel de juego

El lateral derecho pasó por una intensa pretemporada que le devolvió su nivel de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la Selección Peruana que más entusiasmo generó en los hinchas fue el lateral derecho Luis Advíncula quien se ganó el cariño gracias a su potencia física que lo catapultó como el futbolista con el spring más rápido de todo el mundo. 'Bolt' se convirtió en un indiscutible en el equipo.

Más noticias de Luis Advíncula:

Ahora gana 500 mil € en Boca, pero esto hizo Advíncula con su primer sueldo

No obstante, luego de que dejó el Rayo Vallecano de España para ponerse la camiseta de Boca Juniors se empezó a generar ciertas dudas alrededor a su nivel. El cambio de liga, país y equipo le costó en el proceso de adaptación que mermaron notablemente en su rendimiento lo cual le generó muchas críticas.

Ahora, en el reinicio de la pretemporada todo hace indicar que va cambiando para bien su juego. El 'Rayo' ahora es uno de los mimados de 'La 12' que deshace en elogios por su entrega y despliegue. La clave de la mejora fue dicha por el mismo jugador: "La pretemporada me vino muy bien".

Más noticias de Luis Advíncula:

Antes no lo querían, ahora Luis Advíncula es aclamado por los hinchas de Boca

Advíncula tiene mejor rendimiento gracias a pretemporada

Tener unas semanas para fortalecerse físicamente fue básico, más aun teniendo en cuenta que su mayor virtud se basa principalmente en ello. Boca y Advíncula van encontrando un punto medio donde ambos salen beneficios: el club se nutre de su juego y él empieza a recibir cariño desde las gradas.


Más noticias