Por el Mundo

El grande de Brasil que pondría millones para fichar a Luis Advíncula

Luis Advíncula podría cambiar de equipo pues en Brasil aseguran que un grande quiere fichar a Bolt

El grande de Brasil que pondría millones para fichar a Luis Advíncula
Por:  David Alomoto

Luis Advíncula no pudo conseguir el ascenso con el Rayo Vallecano en esta temporada, lamentablemente el peruano no consiguió el objetivo, por lo que muchos aseguran que podría cambiar de equipo y aparentemente las ofertas ya empezaron a llegar por el lateral de la selección peruana.

El portal brasileño Netflu, que se especialice en brindar información sobre Fluminense, publicó que el FLU estaría interesado en fichar a Luis Advíncula, Bolt sería el primer jugador en la agenda del cuadro brasileño como posible fichaje para la próxima temporada, y aseguran que el tricolor estaría dispuesto a pagar un dineral.

El portal brasileño aclara que el Fluminense sabe que será difícil sacar al peruano del mercado español, pues a pesar que el Rayo Vallecano está en segunda división el salario de Bolt es muy alto, pero creen que haciendo un esfuerzo puede pagar la ficha del peruano por lo que no se descarta por completo la llegada de Luis Advíncula al fútbol brasileño, e incluso aseguran que si Advíncula da el visto bueno el equipo brasileño esta dispuesto a hacer el esfuerzo económico.

Recordemos que Advíncula ya pasó por el fútbol brasileño defendiendo los colores del Ponte Preta en el 2013, no es la única opción para el carril derecho del ‘Tricolor’. Samuel Xavier, Igor Julião o el actual jugador por esa posición Calegari, también están en el bolo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias