Por el Mundo

El grande de España que llegaría a la carga por Sergio Peña

En España aseguran que Sergio Peña podría llegar a un gran de La Liga en este mercado de pases

El grande de España que llegaría a la carga por Sergio Peña
Por:  Fernando Camacho

El año que tuvo Sergio peña con el Emmen FC despertó el interés de muchos equipos en Europa, pero lo cierto es que tras obtener el pasaporte comunitario muchas puertas se le habrían abierto al peruano en el viejo continente, por lo que por ahora se habla de que el peruano podría cambiar de equipo y llegar a España.

Expertos en análisis de España señalan que Sergio Peña llena por completo el perfil que necesita el Villareal para ocupar el puesto de Santi Cazorla, ahora que el volante ofensivo dejará el submarino amarillo por jugar en Qatar, por lo que esperan que el peruano pueda llegar a España para ocupar el puesto del español.

La famosa consultora en inteligencia artificial, Olocip, realizó una investigación para encontrar el mejor perfil que pueda ocupar el lugar de ex Arsenal, quien partió al fútbol de Qatar. Dentro de las posibilidades se encuentran Sergio Peña (FC Emmen), Óscar Rodríguez (Leganés) , Takefusa Kubo (Mallorca) y José Campaña (Levante)

Sergio Peña destaca por el número de asistencias por temporada, las cual se encuentran en un promedio entre 7 y 8. A su vez, también influyó su rapidez y claridad mental para centrar y filtrar pases en profundidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias