Por el Mundo

El grande de Sudamérica que quiere fichar a Alejandro Duarte

El arquero de la selección peruana podría regresar a Sudamérica

Por Patricio Constante

El arquero de la selección peruana podría regresar a Sudamérica
El arquero de la selección peruana podría regresar a Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Duarte aún no conoce cual será su futuro en el fútbol internacional, todavía no sabe si se quedará en México o regresará al continente pero no al Perú, pues según el propio guardameta confirmó que tiene propuestas de varios equipos en Sudamérica que podrían fichar al guardameta peruano y darle un impuslo internacional.

Según Alejandro Duarte tiene propuesta de equipos en Argentina y en Ecuador, en el país charrúa se desconoce a los clubes que puede llegar, pero en el país de la Mitad del Mundo Barcelona de Ecuador, uno de los multiples finalistas de la Copa Libertadores podría fichar al arquero ecuatoriano.

También mencionó que pertenece a  a Juárez y estaba a préstamo hasta fin del torneo agregó que tiene entendido que en Juárez están contentos con mi rendimiento y va a ver lo que sucederá ahora si quieren que el se quede a pelear el puesto o ver un préstamo, tendrá que conversar con ellos y ver la mejor opción.

También dijo que en Juárez conversaron con el y le comentaron que le estaban siguiendo, pero ahora tendrán que poner en una balanza si gastan un cupo de extranjero en el arco, y sentenció que les podría aportar mucho, pero son decisiones que no están en sus manos.

 

 

Temas


Más noticias