Por el Mundo

El histórico de Europa que le rinde homenaje al Perú por sus fiestas patrias

Un equipo de Europa le rinde homenaje al Perú con un gran gesto por sus fiestas patrias

El histórico de Europa que le rinde homenaje al Perú por sus fiestas patrias
Por:  Fernando Camacho

El Perú celebra un año más de la Independencia, y ahora durante sus fiestas patrias varias personalidades han mandado varios saludos al país, por lo que en esta ocasión uno de los equipos europeos que siempre recuerdan al Perú le mando un saludo muy importante con un gran homenaje.

El Lille de Francia aprovechó la oportunidad para enviar un saludo y realizar un gran homenaje al Perú, publicando lo siguiente: 'Nuestro estadio se viste de gala para esta fecha tan especial. ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!'.

El mensaje del Bombardero de los Andes

Perú está de fiesta, se cumple un año más de la independencia del país, y varias figuras públicas aprovecharon este momento para destacar lo mejor del Perú y brindar mensajes de apoyo y de conciencia ante la situación que vive la patria por la pandemia y también el mundo entero.

Justamente fue Claudio Pizarro quién empezó muy temprano con los mensajes de apoyo y saludos al pueblo peruano, por lo que en esta ocasión no dudo en aprovechar para pedirle a la gente que tiene que empezar a trabajar juntos para poder salir adelante de esta pandemia.

El Bombardero de los Andes publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: '¡Feliz día, Perú! Los que por circunstancias de la vida estamos lejos de nuestra tierra, apreciamos, extrañamos y valoramos estos momentos como ningún otro'.

Después agregó: 'estas fiestas patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país, Viva el Perú"'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias