Por el Mundo

El improvisado jugador que le puede quitar su lugar a Yoshimar Yotún

Confirman que el peruano podría ser el nuevo volante de la Blanquirroja

Por Patricio Constante

Confirman que el peruano podría ser el nuevo volante de la Blanquirroja
Confirman que el peruano podría ser el nuevo volante de la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

Yoshimar Yotún es uno de los mejores jugadores de la selección peruana, pero sin duda alguna Ricardo Gareca busca un reemplazo pues el tiempo del peruano podría acabare poco a poco y todo indica que Jesús Barco podría el nuevo lateral de la Blanquirroja, o por o menos así lo dio a conocer Edgardo Adinolfi, ex asistente de Universitario.

El ex jugador de Universitario comentó que el que le impresionó y tiene nivel de selección es Jesús Barco y agregó que está teniendo un nivel muy bueno por lo que podría ser uno de los mejores volantes de la selección peruana.

Recordemos que el volante peruano, sobrino de Roberto Chale, llegó a Universitario procedente de Cantolao y debutó en noviembre de 2017 bajo la tutela de Pedro Troglio. Poco a poco fue ganando protagonismo hasta volverse importante con Gregorio Pérez en el banco. Si bien todavía no llega a la Selección Peruana, sí llegó a tener actividad con la Sub-22 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

También dijo que en estos pocos meses les han tratado muy bien como si hubiesen estado toda la vida y después agregó que esta muy contento por los momentos vividos y contó que se había hecho un buen grupo, el proyecto era lindo, cortar por este tema da un poco de tristeza.


Más noticias