Por el Mundo

El inédito partido del que participarán Lecaros y Pacheco en Brasil

Fernando Pacheco y Alexander Lecaros participarán de un inédito partido en Brasil

El inédito partido del que participarán Lecaros y Pacheco en Brasil
Por:  David Alomoto

Fernando Pacheco y Alexander Lecaros han dado mucho de que hablar en el fútbol brasileño durante los últimos meses, la actuación de los dos jugadores ha sido increíble pero sin duda alguna se espera mucho más de los dos jugadores de la selección peruana, pero ahora participará de un partido inédito.

En preparación para el Campeonato Brasileño, el Botafogo de Alexander Lecaros y El Fluminense de Fernando Pacheco, anuncian "Amistosos de la Solidaridad", iniciativa para celebrar el aniversario de ambos históricos clubes.El encuentro se realizará el 25 de julio y el 1 de agosto, ambos se encontrarán en Estadio Nilton Santo.

La realidad de los dos jugadores en Brasil

Fernando Pacheco en el Fluminense cada vez se reafirma como uno de los titulares indiscutibles de su equipo, poco a poco el peruano se va ganando la confianza del entrenador y tiene más protagonismo en el equipo que lo quiere impulsar para que llegue a Europa.

Por otro lado, Alexander Lecaros no tiene muchas posibilidades de quedarse como titular pues por ahora se conoce que el Botafogo sigue pensando en refuerzos y varios jugadores llegarían en la posición del peruano, lo que dificulta pero no imposibilita que el peruano pueda ganarse un puesto de titular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias