Por el Mundo

El inesperado talento de Gianluca Lapadula que sorprende a todos los hinchas

Delantero tiene múltiples cualidades

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero tiene múltiples cualidades
Delantero tiene múltiples cualidades
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula y es toda una celebridad en el Perú gracias a que desde que llegó a la Selección Peruana demostró que deja todo en la cancha y a punta de goles y asistencias ya es considerado como un auténtico peruano más. 'Lapagol' es el referente en el ataque de Ricardo Gareca,

'Il peruviano' tiene apenas poco más de un año vistiendo la bicolor y no solo su talento futbolístico hizo que la gente y sus compañeros logren generar una buena relación con él. El carisma que muestra el ítalo - peruano es especial y así se hace notar en cada interacción que tienen.

Ahora ha sumado una nueva cualidad que le ha servido para ganarse más adeptos y seguidores. Resulta que Lapadula es un magnífico pianista y así lo demuestra cada vez que puede. Esta vez fueron varias las páginas ligadas al fútbol que compartieron el vídeo del atacante tocando el piano y las interacciones volaron.

El delantero ya está de regreso a Italia y está entrenando con el comando técnico del Benevento donde es el goleador y está ayudando a su club para regresar a la Serie A tras descender en la anterior temporada del súper competitivo fútbol italiano.

Leer más noticias: La salida de Tabárez de Uruguay hace que Gareca rompa increíble récord en Sudamérica

Temas


Más noticias