Por el Mundo

El infierno que pasó Marcos López en la MLS antes de ser titular en el San José

Cuando López llegó al San José, no pudo destacar, pues no era de la preferencia de su DT y luego sufrió de apendicitis.

Marcos López en el San José Earthquakes.
Marcos López en el San José Earthquakes.

Lo último que se supo de Marcos López es que viene siendo pretendido por algún equipo de Madrid. El lateral tuvo que consolidarse con el San Jose Earthquakes para poder ser tomado en cuenta por Gareca y recibir ofertas de otros clubes europeos.

Más noticias de Marcos López:

Mientras que a López lo alaban en la MLS, así destruyen a Trauco en Francia

Más allá del buen momento que pasa el lateral en la MLS, la realidad es que cuando llegó a su actual club pasó un infierno. Si bien cuando inició en el equipo era titular por la banda izquierda, López no pudo tener buenos rendimientos, falló en la marca y terminó siendo relegado en la banca.

Luego, en el 2020, cuando por fin pudo jugar, tuvo que ser operado de apendicitis y se perdió de un torneo corto en la competición. Cuando todo apuntaba que el traspaso de López iba a ser una decepción, despegó y ahora es uno de los titulares indiscutibles en el equipo.

Más noticias de Marcos López:

El refuerzo de último minuto que tendrá Ricardo Gareca para los duelos de enero

López en el 2021

‘Marquitos’ brilló en el 2021 con el San José al ser uno de los hombres más importantes en el funcionamiento del equipo. En toda la temporada marcó un gol, brindó 2 asistencias y jugó más de 1400 minutos. Datos que le sirvieron para ser tomado en cuenta por Gareca.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias