Por el Mundo

El insólito motivo por el que Miguel Trauco no llega al Olympiacos

Se confirma porque Miguel Trauco no concreta su llegada al fútbol de Grecia

El insólito motivo por el que Miguel Trauco no llega al Olympiacos
Por:  Patricio Constante

En el Saint Etienne confirmaron que Miguel Trauco no será tomado en cuenta para la presente temporada después de lo que pasó en la final de la Copa de Francia y como a pesar que lo llamaron nunca estuvo ni en la banca por lo que por ahora se conoce que el peruano podría cambiar de equipo lo más pronto posible 

Sobre la posibilidad que llegue al Olympiacos, su agente reveló que todavía no hay nada cerrado y que por ahora solo será cuestión de tiempo de tiempo para que se defina la situación del peruano en su posible nuevo club pues no cree que el peruano se quede por mucho tiempo en Francia.

El agente comentó que sobre la posible llegada de Trauco al Olympiacos no hay nada concreto. Admitió que ambos clubes no pueden cerrar el acuerdo, hasta que el futbolista acepte primero, lo que significa que Miguel Trauco aún no decide si esa es la liga en la quiere continuar su carrera por Europa.

El mercado de fichajes está próximo a abrirse en Europa, por lo que será cuestión de tiempo para que el peruano logre definir su situación si se queda o no en Francia o decide llegar a la liga griega donde tendrá menos opciones de darse a conocer pero si podría tener más oportundiades de jugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias