Por el Mundo

El insólito reclamo del Alberto Rodríguez a Claudio Pizarro

Alberto Rodríguez dejó en claro cual es su posición con respecto a la carrera de Claudio Pizarro

El insólito reclamo del Alberto Rodríguez a Claudio Pizarro
Por:  Patricio Constante

El retiro de Claudio Pizarro del fútbol profesional generó muchas reacciones en todo el mundo, Alberto Rodríguez fue uno de los que se encargó de halagar la carrera del ex futbolista, pero también admitió que si hubiera hecho lo mismo que en Europa con Perú, la selección hubiera peleado casi todas las eliminatorias.

El Mudo comentó que Pizarro es un crack. pero dijo que es lamentablemente que no se le haya dado el valor. Recalcó que lo que ha hecho Claudio Pizarro no lo ha hecho nadie más en el Perú y por eso el delantero nacional es reconocido y respetado a nivel internacional.

Pero también admitió que si hubiese sacado 1/4 de lo que hizo en los clubes del extranjero con la selección, la Blanquirroja hubiese peleado las eliminatorias, dijo el central, para después admitir que eso no pasó, pero es un profesional a carta cabal. Una excelente persona. Es lamentable que no se le valore, dijo el Mudo.

Finalizó mencionando que si hablan de Perú en el mundo del fútbol a nivel internacional es gracias a Claudio Pizarro o Ñol Solano, y ahora por Paolo Guerrero, pero es lamentable que no se le valore a Pizarro dijo el defensa de Alianza Lima, y admitió que no hay forma de cambiar eso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias