Por el Mundo

El jugador que a pedido de Carlos Tévez podría llegar a Rosario Central

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hay un jugador peruano que tendría los boletos comprados para jugar en el fútbol de Argentina

Hay un jugador peruano que tendría los boletos comprados para jugar en el fútbol de Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar que hay jugadores que no cumplieron en el repechaje de Qatar 2022, podrían llegar a emigrar al exterior, no solo hay uno, sino que al menos tres tendrían chances de salir, pero todo dependerá de las negociaciones que se hagan, por ahora se sabe que hay un futbolista nacional que podría estar muy cerca de llegar a Rosario Central.

Más noticias Por el Mundo:

Se conoció la verdadera razón por la que Ruidíaz es superior a Gareth Bale

Se pudo conocer que Carlos Tévez estaría muy interesado en contratar a Alex Valera, para su nuevo equipo, es así como ya se comenzaron a dar las negociaciones para ver si es que el jugador de Universitario de Deportes puede dar el gran salto y pasar al fútbol argentino, este sería una gran paso hacia adelante en su carrera.

"Central: el jugador peruano es Alex Valera, delantero de selección. No digo que llegue, sólo informo que están en negociaciones. Tiene 26 años. Juega en Universitario de aquel país. En el torneo 2022 jugó 14 partidos y convirtió 9 goles. Ejecutó el último penal en ante Australia", colocó el periodista Quique Genovar en su cuenta oficial de Twitter.

Alex Valera compite con un Colombiano

Se pudo conocer por el mismo comunicador, que el peruano no estaría solo en esta pelea por un lugar en el cuadro argentino, sino que también habría un colombiano que estaría disputando ese puesto para delantero, así que serán horas claves para determinar que es lo que pasará y sobre todo, si es que se logra dar este fichaje.

Más noticias Por el Mundo:

El peruano que pasó de ser estrella en México a denunciado por su anterior club

 


Más noticias