Por el Mundo

El malefició que persigue a Paolo Guerrero en Brasil

Paolo Guerrero regresó a la actividad en Brasil con el partido entre Internacional vs Gremio

El malefició que persigue a Paolo Guerrero en Brasil
Por:  Diego Francisco Becerra

Paolo Guerrero regresó al fútbol después de casi 3 meses sin actividad, pero lamentablemente no lo hizo de la mejor manera posible, su equipo el Internacional se enfrentaba al Gremio en el clásico de Porto Alegre, pero no pudo conseguir una victoria, con esto Paolo Guerrero no puede romper con una maldición que lo persigue por mucho tiempo.

El Depredador le ha ganado a casi todos los equipos en Brasil, menos a Gremio, el capitán de la selección peruana desde que llegó a Brasil en todos los equipos que ha jugado no ha podido conseguir una victoria sobre el Gremio, un maleficio que lo sigue desde que llegó a Brasil.

El atacante peruano ha enfrentado a Gremio un total de 6 veces, y en ningún partido ha podido marcarle al cuadro rayado, además que empató 3 partidos y perdió 3 veces, una saldo negativo para el peruano que parece que no puede romper con su maleficio que lo sigue por muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=5UXrF116hPM

El delantero de la selección peruana podrá volver al campo de juego el próximo fin de semana para que su equipo logre su primer triunfo del 2020 en el torneo carioca de la mano de Paolo Guerrero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias